![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | FAQ | Lista de Usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | Buscar con Google |
| Diseño Flash, Photoshop, 3D Studio, AutoCad, Illustrator, DreamWeaver, FireWorks, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#21 | |
|
Freckles, ex Lauchu , ex Leylak -_-
mucho exito Lulet !!
ojalá dentro de poco pueda arrancar con lo que quiero, aunque por ahora son solo ideas y ahi me tendrás como clienta ! ![]()
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cachetonta.
Sería re copado!
|
|
|
#23 |
|
Shit happens!
¿Qué es lo que te gustaría, Lau?
¡Contá! Yo te apoyo en todo y si necesitás una mano, avisá. No es fácil largarse a ponerle pilas a un proyecto de laburo independiente. A mí me dio mucho miedo. La fija era que nos íbamos a tener que achicar. Ahora que lo pienso, me daba más miedo que lo que realmente fue. Sí nos tuvimos que achicar, y mucho. Además todavía no nos cubre todos los gastos (facultades, salud, etc. muy lejos) y las vacaciones fueron re gasoleras. Pero la idea de seguir laburando para nosotros nos sostiene el deseo. ¡Por eso quise compartir con ustedes que habíamos colgado el site, porque estuvimos un años para terminarlo (casa de herrero...). Entre el estudio y el laburo no teníamos tiempo de subirlo. Fue un logro. Bueno, ya. Me colgué hablando. ¡Contame! |
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Freckles, ex Lauchu , ex Leylak -_-
Cita:
no lo contamos acá en el foro pero con Shanty estamos viviendo juntos y los arreglos en la casa nos estan consumiendo la poco plata que teníamos jaja así que esos planes quedan para más adelante lo que me motiva es justamente que me harté de trabajar bajo presión, no poder manejar mis horarios, estar 9 horas sentada en un escritorio ... no quiero eso !! y por suerte me di cuenta, y gracias al apoyo de santy y su filosofía de vida empiezo a pensarlo como algo posible, siempre me auto boicoteé jeje uff me tildé hablando yo ahora, jeje ![]()
|
|
|
|
|
#25 |
|
Shit happens!
Sisis, recuerdo que la última vez que nos vimos, tenían planes de convivencia. Me alegro mucho que estén bien y disfrutando!
Por otra parte, me cagaste con lo de no decir nada por cábala, ahora me muero de curiosidad! Jajajaja! Aunque sea tirá el proyecto! Algo! ![]() Te entiendo lo de la casa, a nosotros nos pasa, tenemos que arreglar ciertas cosas que demandan guita... es todo un tema. Pero no te desanimes, cada cosa tiene su momento. Santy es para vos como lo es Coco para mí. En estos tiempos, comencé a estudiar lo que me gusta (y lo loco es que lo sostenga! JA!) y tengo muchos proyectos, personales y laborales y con él, claro. Pero me detengo en esto de tener proyectos y realmente querer e intentar llevarlos a cabo. Y uno de ellos era el tema de dejar de laburar como cerdo para otro. Como vos decís, yo con mi filosofía triste y patética, jamás me hubiera animado a salir de la oficina, de intentar hacer cosas con mis escritos, etc. ¡Arriba con todo, Lau! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Spotless Mind
muchos éxitos con el emprendimiento
es difícil tomar la decisión... y muchas veces terminás trabajando más que en un horario de oficina, pero lo hacés por algo tuyo (o de uds. en este caso) y eso lo vale, no?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|