![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | FAQ | Lista de Usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | Buscar con Google |
| Estudios Para todos los estudiantes que necesiten averiguar cosas o compartir información. |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
=D........
Gente, tengo una terrible duda, busque por todos lados pero no encontre alguna web q explique [de un modo mas facil de entender] como "Eliminar Recursividad por Izquierda".
Asi q si alguien del foro tiene una idea, le agradezco q me ayude.
|
|
|
#2 |
|
Shit happens!
¿Te referís a algo de programación o de lingüística o semiótica? ¿Algún autor?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
I am the Walrus
mira, puse "Eliminar Recursividad por Izquierda" en el google y salieron mil paginas que hablan de eso...
eso si, que es eso??? es recontra chino para mi...
|
|
|
#4 |
|
Administreitor
Evidentemente el no quiere una web que lo explique, sino una web que lo explique de manera "facil de entender"
|
|
|
#5 |
|
=D........
Es Sintaxis y semantica del lenguaje, es una materia q esta en Ing en sistemas de informacion, aunq no habla de programacion, habla de los lenguajes, automatas, etc.
Busque en google, y salen varias paginas, muchas q hablan con respecto a la programacion (q no es lo q quiero) y otras q lo explican pero no lo logre entender. Por eso queria saber si alguien tenia idea para q me lo explicara un poco mas simple.
|
|
|
#6 |
|
Shit happens!
No, che. Lo que estuve viendo por ahí no tiene nada que ver con la sintaxis, la gramática, la semiótica o la semiología del lenguaje que yo estudio.
Por eso te decía que si tenías el nombre de un autor, tal vez podía ayudarte. Edit: Pd: Tal vez deberías comenzar por saber los significados de sintaxis, semántica, etc. (en eso sí te podría ayudar) Y ahí ver cómo es que se aplican o posicionarte desde esa mirada para ver este lenguaje de programación. Editado por Lulet en 10-02-2010 a las 10:25. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|